}

lunes, 8 de febrero de 2016

Hello world

Como primera publicación creo conveniente presentarme así que allá vamos: 

System.out.println(“Hola mundo”); mi nombre es Zeida, y sí, estudio Ingeniería Informática, es mi primer año en la universidad y tengo 19 años. Nací el 5 de enero del 97, como regalo de reyes para mi familia. Realmente debería de haber nacido el 26 de Diciembre o por ahí, según estimó el médico, pero se ve que lo de gandula me vino de fábrica e incluso antes de nacer ya iba dejando constancia de ello. Fue algo como “diez días más porfa, mamá”. Y bueno, dejando atrás todo esto de mi llegada al mundo, os diré donde vivo: en las Islas Canarias, más concretamente, en Gran Canaria. Y poco más que decir que no os vayáis a enterar algún día en este Blog.

En este blog me gustaría escribir sobre todo aquello que me guste y crea interesante, o cosas que quiera contar simplemente, así que básicamente se podría considerar un blog de cosas aleatorias como mismo dije en la cabecera. Ahora mismo, sé sobre qué temas escribiré de seguro, pero no descartó que haya más a medida que vaya encontrando cosas. Las cosas que tengo en mente son: explicar manualidades, sobretodo reciclando, enseñaros algunas que ya he hecho,  compartir links de páginas que crea interesantes, libros, música, recetas de cocina y opiniones sobre diferentes temas.


Espero que os guste. Toda opinión, recomendación y/o crítica constructiva es bienvenida siempre que sea con respeto. 


3 comentarios:

Oh la la dijo...

Me encanta! Deseando que empieces a poner cosas =)

Unknown dijo...

Te animamos a escribir cosas diferentes. Sobre todo esperamos que expliques los temas que hayas consultado con tus propias palabras. Estamos algo cansados de ver cosas que se pegan o se copian sin mas desde otros lugares. Te puede diferenciar de los demás escribir tus propias ideas con lo que hayas visto por la red. Tus inventos también serán de gran utilidad para todos nosotros.

Zeida dijo...

Muchas gracias por los ánimos a los dos. Mi objetivo es ese, Jose, hacer algo diferente al resto.

Publicar un comentario

ir arriba